El Pendo Camargo – Loizaga Castro-Urdiales, el derbi del fin de semana
Publicado el 29 octubre 2021
  • Nueva jornada con derbi cántabro en el calendario: el que enfrentará al Pendo Camargo y al Loizaga Const. Castro-Urdiales.
  • Unicaja Banco Sinfín visita al Recoletas Atl. Valladolid y Bathco BM. Torrelavega recibe al ABANCA Ademar León en ASOBAL.

Rivales castellano-leoneses para los equipos cántabros en la Liga Sacyr ASOBAL. El Unicaja Banco Sinfín deberá visitar este sábado la siempre difícil cancha del Recoletas Atl. Valladolid (20:00 horas), donde espera reencontrarse con el triunfo tras dos jornadas consecutivas de vacío en el casillero. Los santanderinos, con la baja de última hora de Álex Barco, buscarán sorprender a un conjunto vallisoletanos que se hace fuerte en casa.

Complicado reto afronta también el Bathco BM. Torrelavega, quien recibirá el sábado al ABANCA Ademar León (18:00 horas). El factor cancha juega a favor de los naranjas, en un pabellón Vicente Trueba que aspira a vivir una terrorífica tarde de Halloween en la primera visita de uno de los equipos históricos de ASOBAL.

Nueva jornada de derbi cántabro, esta vez en División de Honor Plata femenina, con el enfrentamiento entre El Pendo Camargo y el Loizaga Const. Castro-Urdiales en suelo camargués el sábado a las 18:30 horas. Las locales esperan poder estrenar su casillero particular apelando a su hinchada ante un cuadro castreño que viene de rascar su primer punto de la temporada.

Por su parte, el Uneatlántico Unicaja Banco afronta otro duelo directo por mantenerse en las primeras posiciones de la tabla, a costa de un Grafometal La Rioja que defenderá en casa el segundo puesto (17:30 horas). También encuentro a domicilio para el Camargo74 Propenor Repsol, que viajará a Pontevedra para medirse al A.D. Carballal el sábado a partir de las 20:00 horas.

En Primera Nacional masculina, dos compromisos en casa y uno a domicilio es lo que les espera a los representantes cántabros en la categoría. El BM. Santoña recibe este sábado al Congesa Xxi BM. Ciudad de Salamanca (18:30 horas), mientras que el Camargo Turismo hará lo propio con el Leche Mesenor BM. Nava (20:30 horas). Quien deberá salir de Cantabria para su cita del fin de semana es el Lafuente Pereda, con la visita este domingo al Universidad de León Ademar (12:30 horas).

Imagen: Juanjo AG.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This