Convocatorias de selecciones cántabras para los días 31 de octubre y 1 de noviembre
Publicado el 28 octubre 2021

Las selecciones cántabras juveniles, cadetes e infantiles realizarán una nueva actividad de preparación de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2022 los días 31 de octubre y 1 de noviembre. Se intensifica la actividad para los combinados regionales con dos jornadas consecutivas de entrenamientos, aprovechando la festividad de comienzos de noviembre.

Los equipos repiten escenario, concentrados en varios pabellones en Liencres, Santander y Colindres, a los que se añaden Astillero y Muriedas. Será una doble jornada con mayor actividad que en las últimas convocatorias, puesto que se celebrarán varios partidos amistosos para casi la totalidad de los grupos.

Esa será la principal novedad respecto a las convocatorias más recientes. En esta ocasión, la selección juvenil masculina se enfrentará a El Pendo Camargo de División de Honor Plata femenina, mientras que la femenina lo hará al HBC Camargo. Asimismo, el combinado infantil masculino se medirá al bloque cadete femenino y el infantil femenino lo hará ante el Infantil Pereda masculino.

Ya se pueden consultar las convocatorias completas y el plan de entrenamientos.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This