Los tres equipos cántabros participantes en Primera Nacional masculina darán comienzo a la temporada este fin de semana. BM. Santoña, Lafuente Pereda, Camargo Turismo disputarán la primera jornada de la competición oficial este sábado 25 de septiembre, para inaugurar un curso en el que Cantabria contará con tres representantes en la categoría.
El BM. Santoña y el Lafuente Pereda repiten presencia en el campeonato un año más, con los mismos objetivos que en campañas pasadas y la ilusión por comenzar con buen pie la liga, aunque deberán hacerlo a domicilio. Los santoñeses visitarán a uno de los equipos más fuertes del grupo, el Finetwork Gijón (20:00 horas), mientras que los santanderinos harán lo propio en la cancha del CDBM Delicias (18:30 horas).
La principal novedad del curso será el ascenso de categoría del Camargo Turismo, quienes certificaron este verano su participación en el Grupo B de la Primera Nacional. El primer compromiso lo disputarán también a domicilio, en casa del Grupo IMQ a partir de las 18:30 horas.