Una División de Honor Plata femenina con cuatro equipos cántabros
Publicado el 18 septiembre 2021

Hasta cuatro equipos representarán a Cantabria en la División de Honor Plata femenina en la nueva temporada 2021/22 que empieza esta misma tarde con pleno de compromisos para las cántabras. El Pendo Camargo, Camargo 74 Propenor Repsol y Loizaga Const. Castro-Urdiales viajarán en su estreno liguero, mientras que el Uneatlántico Unicaja Banco disputará su primer encuentro en casa.

Las santanderinas vuelven a la División de Honor Plata tras el descenso de categoría en la pasada campaña y lo harán ante su afición en La Albericia a partir de las 19:00 horas. Su primer rival será el Lauko Ermuko Errotabarri, uno de los equipos más potentes de la competición y que en las últimas temporadas ha ocupado los puestos de la zona noble de la tabla.

El Pendo Camargo repite participación en la División de Honor Plata con un proyecto consolidado en la categoría y con objetivos humildes pero ambiciosos, focalizados principalmente en asegurar la permanencia. El curso comenzará para las camarguesas a domicilio frente al Grafometal La Rioja, esta tarde a las 18:00 horas.

Por su parte, el Camargo 74 Propenor Repsol inaugurará la temporada a la misma hora en la pista del Lanzarote Puerto del Carmen, otro de los equipos descendidos de la Liga Guerreras Iberdrola y claro favorito a hacerse con el título. Las de Juan Escudero vuelan a tierras canarias con optimismo aunque conocedoras de la dificultad del primer compromiso que les depara el nuevo campeonato.

Por último, el Loizaga Const. Castro-Urdiales volverá a competir en la categoría tras conservar finalmente la plaza en la División de Honor Plata femenina. El conjunto castreño visitará al Kukullaga Etxebarri en su debut liguero a partir de las 20:00 horas, un compromiso que también será retransmitido vía streaming.

Fotografía: L.A.L.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This