Abierto el plazo de solicitud de acreditaciones para las Supercopas de España
Publicado el 20 agosto 2021

Ya está disponible la solicitud de acreditaciones de prensa para cubrir las Supercopas de España, tanto masculina como femenina, que se disputarán en el próximo sábado 4 de septiembre en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega. El plazo estará abierto hasta el lunes 30 de agosto a las 12:00 horas y todas las solicitudes se realizarán a través de la página web de la Real Federación Española de Balonmano.

Queda habilitado en el apartado de Prensa de la página web de la RFEBM el formulario para solicitar las credenciales para medios de comunicación pertinentes para cubrir la primera competición de la temporada 2021/22. Los horarios de los encuentros femenino y masculino serán los siguientes:

  • Súper Amara Bera Bera – Balonmano Elche: 19:00 horas en la XXII edición de la Supercopa femenina.
  • Barça – ABANCA Ademar León: 21:30 horas en la XXXVI edición de la Supercopa masculina.

El Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega será el escenario en el cual brillen los cuatro mejores equipos de la pasada campaña. Ambas finales, además, se podrán seguir en directo a través de Teledeporte.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This