Primer derbi cántabro en ASOBAL, el 23 de octubre en Santander
Publicado el 28 julio 2021

El Liberbank Cantabria Sinfín y el Bathco BM. Torrelavega ya conocen el camino a seguir en la Liga Sacyr ASOBAL 2021/22. El sorteo, celebrado en la mañana del martes, ha deparado un calendario que se iniciará a domicilio para los santanderinos y en feudo propio para los torrelaveguenses el próximo 11 de septiembre.

Una de las citas más destacada para ambos y para todo el balonmano regional tendrá lugar el 23 de octubre, día en que se disputará el primer derbi cántabro de la temporada, con el Liberbank Cantabria Sinfín como equipo local en el Pabellón de la Albericia. Los capitalinos devolverán la visita al Bathco BM. Torrelavega el 9 de abril, jornada en la que el Pabellón Vicente Trueba acogerá el primer duelo entre paisanos en la máxima categoría.

Pero antes deberán afrontar un camino que comenzará para el Liberbank Cantabria Sinfín en Puente Genil. Los santanderinos darán el pistoletazo de salida a su cuarta temporada consecutiva en ASOBAL a domicilio enfrentándose al Ángel Ximénez Puente Genil y no será hasta una semana después cuando se estrenen ante el público de La Albericia, en la Jornada 2 frente al ABANCA Ademar León.

Para el recién ascendido Bathco BM. Torrelavega el arranque del curso será contra el Recoletas Atl. Valladolid, con un debut en la Liga Sacyr ASOBAL soñado junto a su afición en el Vicente Trueba. Otra de las citas que, sin duda, será especial para el club y la hinchada de la cuenca del Besaya será la visita del todopoderoso Barça, actual campeón de Europa, que ya contará en sus filas con el cántabro Ángel Fernández. El astillerense regresará el 12 de marzo a la que fue su casa durante las cinco temporadas en las que vistió la camiseta del conjunto naranja.

Fotografía: ASOBAL.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This