Ángel Fernández y Álex Dujshebaev debutan en Tokyo 2020 con victoria
Publicado el 24 julio 2021

La representación cántabra en balonmano formada por Ángel Fernández y Álex Dujshebaev debuta en Tokyo 2020 con victoria por la mínima frente a Alemania (27-28). No solo fue el estreno de los jugadores cántabros en la competición que se disputará hasta el 8 de agosto en suelo japonés, sino también su primera participación en unos juegos olímpicos.

Su debut llega, además, con una actuación brillante de ambos, con acciones decisivas en un triunfo agónico de los Hispanos ante el combinado alemán. El conjunto español amarró la primera victoria en la competición olímpica en la recta final del encuentro, gracias, entre otras cosas, a los goles firmados por Álex Dujshebaev.

El santanderino, autor de cuatro tantos, tiró de garra y temple cuando más falta le hacía al plantel hispano y anotó los dos últimos goles con los que España certificó su estreno triunfal. A él se unió Ángel Fernández, quien no solo puso su nombre a otros cuatro tantos, sino que fue también decisivo al provocar una última falta en ataque que prácticamente sentenció el duelo a favor de los de Jordi Ribera.

Fotografía: IHF.

 

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This