Las finales de las competiciones cántabras se retransmitirán por streaming
Publicado el 17 junio 2021

La temporada de balonmano pista en Cantabria encara su recta final con un fin de semana especial para equipos, deportistas y familias en el que se concentrarán las semifinales y finales de la gran mayoría de campeonatos en juego. Todas las categorías, a excepción de las alevines, disputarán a partir del viernes y hasta el domingo sus últimos partidos del curso.

Además del novedoso formato competitivo, la Federación Cántabra de Balonmano añadirá este año la retransmisión en directo de todas las finales a través de su canal de Youtube. De esta forma, se podrán seguir por streaming en la tarde del sábado las finales del campeonato Infantil femenino (18:00 horas) y del Torneo Presidente Infantil masculino (20:00 horas), mientras que el domingo habrá jornada intensiva de balonmano, con encuentros cada dos horas desde las 9:30 horas hasta las 19:30 horas.

Los pabellones Vicente Trueba y Enrique Pérez Pachín de Torrelavega acogerán esta fiesta del balonmano cántabro, que comenzará el viernes con la celebración de las primeras semifinales. En ambas instalaciones podrá haber público en las gradas, atendiendo a la normativa vigente y cumpliendo con los protocolos de seguridad. Hasta 120 espectadores podrán acceder al Pabellón Enrique Pérez Pachín y 1.000 lo podrán hacer a los cruces disputados en el Vicente Trueba.

Horario completo de enfrentamientos

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This