José Manuel Barquín recibirá la insignia de plata al mérito deportivo de la RFEBM
Publicado el 15 junio 2021

El presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín, será distinguido con la medalla e insignia de plata al mérito deportivo concedida por la Real Federación Española de Balonmano. La Junta Directiva del ente federativo nacional ha elaborado la lista de premiados de este curso, en la que se encuentra el máximo representante de la federación territorial cántabra.

Esta distinción, concedida dentro del estamento de Directivos, supone un reconocimiento al continuo trabajo de José Manuel Barquín por y para el balonmano regional, así como por su aportación al balonmano nacional a lo largo de sus años al frente de la Federación Cántabra de Balonmano.

Bajo el mandato de José Manuel Barquín, el balonmano de la región ha crecido exponencialmente y han sido numerosos los proyectos de nivel nacional e internacional los que han escogido Cantabria como escenario. La colaboración con la RFEBM, así como con las instituciones locales y regionales, ha sido uno de los principales focos de acción en los que ha trabajado para colocar a nuestra comunidad en primera línea, lo que ahora le hace ganarse el reconocimiento de todo el balonmano nacional.

El acto de entrega de los Premios Nacionales se realizará el día 26 de junio en el Complex Esportiu i Cultural ‘La Petxina’ de Valencia, a partir de las 21:00 horas.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This