Renovado el convenio para la celebración del Torneo del Ebro hasta 2024
Publicado el 14 junio 2021

El Torneo del Ebro ya tiene aseguradas sus sedes durante los cuatro próximos años. Así lo han ratificado los presidentes de las cuatro federaciones implicadas en la firma de renovación del convenio que extenderá la disputa de dicho torneo hasta el 2024.

Navarra, La Rioja, Cantabria y Aragón acogerán, en este orden, un Torneo del Ebro que recalará en cada comunidad el 6 de diciembre a partir del 2021 y hasta el 2024. La Federación Navarra de Balonmano será la encargada de organizar el primero de ellos, mientras que Cantabria esperará hasta 2023 para ejercer como anfitriona en este campeonato de selecciones territoriales de categorías juvenil, cadete e infantil, tanto masculinas como femeninas.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones de Calzados CallagHan, patrocinador de la Federación de Balonmano de La Rioja, y fue ratificado por José Manuel Barquín, presidente Federación Cántabra de Balonmano; Andrés Garde, presidente de la Federación Navarra de Balonmano; Juan Carlos Caamaño, presidente Federación Aragonesa de Balonmano; y José Ignacio Saenz, presidente Federación Riojana de Balonmano.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This