El balonmano cántabro celebrará la fiesta final de temporada a mediados del mes de junio, en un fin de semana del 18 al 20 de junio en el que se disputarán casi la totalidad de las semifinales y finales de temporada de las diversas categorías escolares. Tres días repletos de balonmano que pondrán el broche de oro a un curso complicado, con numerosos parones competitivos y modificaciones a lo largo de la temporada.
Con el fin de convertir el final del año en una auténtica celebración, la Federación Cántabra de Balonmano y sus clubes acordaron concentrar la disputa de la recta final de los campeonatos en un fin de semana especial en el que los más jóvenes podrán disfrutar de su deporte favorito.
Los pabellones Vicente Trueba y Enrique Pérez Pachín de Torrelavega acogerán un total de dieciocho partidos distribuidos en tres días de intensa actividad sobre el 40×20. Tanto los campeonatos infantiles como los cadetes se resolverán estos días, mientras que los juveniles disputarán el Torneo Presidente. También tendrán cabida las competiciones senior, con la celebración de la final del Torneo Presidente, tanto masculino como femenino.
Calendario completo de partidos
Fotografía: BM. Pereda.