Blendio, patrocinador de la Federación Cántabra de Balonmano, amplía su flota de concesionarios
Publicado el 1 mayo 2021

El Grupo Blendio, patrocinador de la Federación Cántabra de Balonmano, continúa ampliando fronteras con la adhesión de tres nuevos concesionarios. El conglomerado automovilístico da el salto a Barakaldo, Ávila y Logroño, en las que contará desde el 1 de mayo con un concesionario nuevo en cada localidad.

La empresa cántabra suma estas tres nuevas concesiones, bajo el nombre de Blendio Kalauto en Barakaldo, Blendio Salmauto en Ávila y Blendio Devauto en Logroño. En ellas ofrecerá un amplio catálogo con los principales modelos de las marcas Nissan, Ford y Mitsubishi.

Blendio, empresa que ha apostado por el balonmano de Cantabria en los últimos años, mantiene su compromiso con el ente federativo y con los numerosos proyectos deportivos que se celebran en nuestra región. Desde la Federación Cántabra de Balonmano agradecemos su apoyo y transmitimos nuestra felicitación por su crecimiento y expansión.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This