Balonmano bajo el sol por las pistas exteriores de Cantabria
Publicado el 26 abril 2021

Los equipos participantes en las competiciones escolares ya saben lo que es jugar en la calle, tras un primer fin de semana de partidos al aire libre que se salda con rotundo éxito. Tras el acuerdo entre la Federación Cántabra de Balonmano y los clubes cántabros, todos los campeonatos, desde juveniles a alevines, cambiaron de escenario para poder ponerse en marcha de nuevo o, en el caso de los más pequeños, iniciarse desde cero.

Hasta la climatología acompañó en el estreno de las ligas escolares en canchas exteriores, por lo que los más jóvenes pudieron disfrutar de un fin de semana repleto de balonmano bajo el sol por toda Cantabria. En definitiva, una experiencia nueva para la mayoría de jugadores y jugadoras que deja buenas sensaciones y más ganas de continuar compitiendo y practicando deporte.

No ha faltado en todos los encuentros disputados su correspondiente halo de nostalgia, con el recuerdo en la memoria de los clubes que hace décadas competían en las mismas canchas de cemento en las que ahora los equipos cántabros tendrán que jugar, a la espera de poder regresar a los pabellones.

La Federación Cántabra de Balonmano quiere agradecer a los clubes su trabajo y su esfuerzo por garantizar el éxito de esta iniciativa y por convertir el balonmano cántabro en un ejemplo a seguir para el deporte regional. Asimismo, se hace extensible el agradecimiento a nuestros deportistas y a sus familias, por su comprensión, su colaboración y por aunar fuerzas en esta difícil situación.

 

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This