Las formaciones en balonmano playa concluyen satisfactoriamente
Publicado el 22 abril 2021

Finaliza el curso de Técnico Especialista en balonmano playa de nivel II, después de dos fines de semana de intensa formación y conocimientos impartidos por expertos en la materia y con amplia experiencia en la arena. Tras el éxito de la primera formación, la segunda también deja un gran sabor de boca entre los participantes procedentes de toda la geografía española.

Tanto alumnos como profesores terminan el curso con muy buenas sensaciones y satisfacción en todos los sentidos, tanto organizativa como académicamente, lo que anima a la Federación Cántabra de Balonmano a ampliar su oferta formativa en balonmano playa y pista.

«Se trata de un nuevo éxito, igual que ya sucedió con el curso de nivel I, tanto por la calidad de los ponentes como por el interés y disposición del alumnado. En todo momento se ha generado una relación mutua entre alumnos y profesores, con un continuo intercambio de conocimientos y perspectivas», asegura Pablo Ruiz, presidente del CTA de Cantabria y responsable del Área de Formación de la Federación Cántabra de Balonmano.

Además, el curso ha servido para establecer vínculos entre federaciones y «se ha puesto la semilla para continuar con proyectos de formación y de competición con los que seguir progresando en todos los ámbitos: formativo, arbitral, competitivo, etc.», añade Ruiz.

Curso de Entrenador Territorial junto a la Federación Vasca

Precisamente, fruto de dichas sinergias generadas en el curso del pasado fin de semana, la Federación Cántabra de Balonmano colaborará con la Federación Vasca en el desarrollo del curso federativo de Entrenador Territorial que tendrá lugar durante el mes de julio. Las preinscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de este enlace.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This