El deporte base juega al aire libre
Publicado el 19 abril 2021

Las competiciones escolares se ponen en pausa momentáneamente pero el deporte base no ha querido paralizar su actividad. Varios equipos de Cantabria han disputado partidos amistosos en pistas exteriores por toda la región, tras las medidas restrictivas impuestas al deporte de ámbito autonómico que impiden la practica deportiva en espacios cerrados.

El fin de semana ha servido, a su vez, como prueba piloto para un posible regreso de las competiciones escolares, esta vez al aire libre hasta que se permita la vuelta a la actividad en pabellones cubiertos. Asimismo, los clubes con disponibilidad de instalación exterior también han continuado con sus entrenamientos durante toda la semana.

Sobre el futuro de los campeonatos escolares se debatirá esta misma tarde en una reunión convocada por la Federación Cántabra de Balonmano y que volverá a congregar a todos los clubes regionales. La cita, de nuevo telemática -vía Zoom-, comenzará a las 19:00 horas.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This