Satisfacción tras el curso de Técnico Especialista en Balonmano playa nivel I
Publicado el 28 marzo 2021

Finaliza el primero de los cursos de Técnico Especialista en Balonmano playa organizados por la Federación Cántabra de Balonmano, con satisfacción entre profesorado y alumnos a partes iguales. La formación de nivel I completa su programa impartido por unos ponentes de renombre y con una dilatada carrera en el ámbito del balonmano playa.

Alumnado tanto de Cantabria como de otras ciudades del país e, incluso, de fuera de España, han podido ampliar sus conocimientos en un curso desarrollado íntegramente de forma online y con profesionales con amplia experiencia en el balonmano playa, así como en la formación en esta área.

Entre ellos han estado Fernando Posada, encargado de impartir la asignatura ‘Desarrollo profesional’; Marcos Pérez Outeda, quien ha hablado sobre ‘Reglas de juego’; Juan A. Vázquez «Chispi», al frente de la charla sobre ‘Técnica y táctica individual’; y Miguel C. Rueda «Micri», ponente que ha tratado la ‘Metodología de la enseñanza’.

El éxito de esta primera formación no hace sino acrecentar los ánimos para la celebración del segundo curso, de nivel II, en el que se ampliarán los conocimientos con un programa extendido y desarrollado durante los fines de semana del 10 y 11 de abril y del 17 y 18 de abril. En esta ocasión, a los cuatro ponentes presentes en el nivel I se unirán otros dos nombres de lujo: Juan Pablo Morillo y Ana Alonso, seleccionador y segunda entrenadora de la Selección Absoluta femenina de Balonmano playa.

El plazo de inscripción para este segundo curso seguirá abierto hasta el próximo viernes 2 de abril y puede realizarse enviando el siguiente formulario junto al justificante de pago de los derechos de formación a la dirección de correo electrónico [email protected].

Programa Curso Técnico Especialista en Balonmano playa Nivel II

Quizá te interese leer….

Share This