Los alevines volverán a competir el 17 de abril
Publicado el 18 marzo 2021

Los campeonatos alevines se suman a la lista de competiciones que se pondrán en marcha a lo largo del mes de abril. Tanto la liga masculina como la femenina darán comienzo el fin de semana del 17 de abril y se desarrollarán hasta finales de junio, fecha en la que está previsto que finalicen su actividad la mayoría de las categorías escolares.

La competición alevín masculina se desarrollará en dos fases, con una primera liga regular dividida en tres grupos de los que saldrán los clasificados para la fase final que se celebrará del 22 de mayo al 12 de junio. Al mismo tiempo se disputará la Copa Cantabria, distribuida en dos bloques, entre los equipos no clasificados en la primera fase del campeonato.

En la modalidad femenina, un total de ocho equipos se enfrentarán en una liga regular a una vuelta, que contará con hasta siete jornadas en las que los equipos inscritos se medirán a todos sus rivales.

Calendario Alevín masculino
Calendario Alevín femenino

 

Cambios en el calendario Juvenil masculino

Tras la comunicación del C.D.E. Sinfín de retirar a su equipo Liberbank Sinfín Dosa de la competición juvenil masculina, el calendario de dicho campeonato ha sufrido ligeras modificaciones para adaptarse a la ausencia del conjunto santanderino.

Actualización del calendario Juvenil masculino

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This