Dos amistosos en Cantabria para los Hispanos Junior y Juveniles
Publicado el 10 marzo 2021

Los Hispanos Junior y los Hispanos Juveniles volverán a competir en Cantabria y lo harán con los dos equipos masculinos de mayor categoría de la región. Los equipos nacionales que se encuentran concentrados actualmente en Torrelavega afrontarán dos partidos amistosos, frente al Liberbank Cantabria Sinfín y el Bathco BM. Torrelavega respectivamente.

El primero de ellos será el que dispute el bloque juvenil dirigido por Javier Fernández y Álex Mozas este jueves a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega. El rival al que se medirán será el Bathco BM. Torrelavega de División de Honor Plata, equipo que deberá presentarse a la ocasión con su técnico en el bando contrario. Ni Mozas ni Daniel Serrano formarán parte del conjunto naranja en este compromiso, ya que defenderán los colores del combinado nacional.

El sábado llegará el turno de los Hispanos Junior, quienes se enfrentarán en Santander al Liberbank Cantabria Sinfín, equipo de la Liga Sacyr ASOBAL. Los pupilos del seleccionador cántabro Rodrigo Reñones se verán las caras con su ex equipo, el cual no podrá contar con Ángel Basualdo, en las filas hispanas en esta cita que se celebrará en el Pabellón de La Albericia a las 18:00 horas.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This