Los Hispanos Junior repiten concentración en Torrelavega
Publicado el 19 febrero 2021

Torrelavega volverá a contar con presencia ‘hispana’ en el mes de marzo, con una nueva convocatoria de los Hispanos Junior en suelo cántabro. Apenas tres meses después de su última visita, el combinado nacional dirigido por el técnico cántabro Rodrigo Reñones regresará a la cuenca del Besaya para afrontar una nueva semana de trabajo del 8 al 14 de marzo.

Las facilidades organizativas de la anterior concentración han sido motivo suficiente para que la Real Federación Española de Balonmano haya depositado su confianza una vez más en la Federación Cántabra de Balonmano y en la ciudad de Torrelavega para acoger por segunda vez consecutiva la actividad de los Hispanos Junior.

Como en la anterior ocasión, habrá presencia cántabra en ambas convocatorias. El seleccionador santanderino Rodrigo Reñones volverá a tener bajo sus órdenes al pivote del Bathco BM. Torrelavega Jaime Gallego, además de recuperar para esta concentración al también jugador naranja Isidoro Martínez.

El grupo al completo afrontará una semana de dobles sesiones de entrenamientos en el Pabellón de La Habana Vieja, con el objetivo de seguir cogiendo forma y tono de cara a la disputa del Campeonato del Mundo Junior que se celebrará este verano en Hungría.

La lista completa de los Hispanos Junior que se darán cita en Torrelavega será la siguiente:

  • Portería: Marcos Cancio (Helvetia Anaitasuna), Roberto Rodríguez (Balonmano Benidorm)
  • Central: Alejandro Barbeito (Barça), Ismael El Korchi (Quabit Guadalajara), Ander Izquierdo (Helvetia Anaitasuna), Álvaro Preciado (Colegio Cisne Los Sauces), Isidoro Martínez (Bathco Torrelavega), Sergio Pérez (Bada Huesca)
  • Lateral Derecho: David Roca (Barça)
  • Lateral Izquierdo: Brais González (Balonmano Luceros), Juan Palomino (Barça).
  • Extremo Derecho: Mamadou Diocou (Barça), Sergi Alá (Füchse Berlín).
  • Extremo Izquierdo: Daniel Fernández (Balonmano Luceros), Álex Pascual (Barça).
  • Pivote: Aitor García (Helvetia Anaitasuna), Jaime Gallego (Bathco Torrelavega), Alberto Martín (Balonmano Luceros).

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This