Las Guerreras ‘Objetivo 2021’ apuran su semana de trabajo en Torrelavega
Publicado el 5 diciembre 2020

Después de la exitosa concentración de la selección nacional femenina en Torrelavega, las Guerreras de Carlos Viver han dejado paso a sus homónimas enmarcadas en el Proyecto ‘Objetivo 2021’. Desde el pasado lunes 30 de noviembre y hasta el domingo 6 de diciembre, dieciséis jugadoras que se encuentran en la órbita del combinado absoluto se ejercitan en territorio cántabro en una nueva actividad con la mira puesta en el Campeonato del Mundo de España 2021.

De forma extraordinaria en esta ocasión, el grupo se ha puesto a las órdenes de Imanol Álvarez y Pablo Perea, en sustitución de Viver y su cuerpo técnico, que se encuentran en Dinamarca participando en el Europeo 2020. Los seleccionadores junior y juvenil respectivamente llevan seis días trabajando en dobles sesiones diarias con un plantel de jugadoras que entran en los planes de futuro del primer equipo.

Torrelavega vuelve a ser el campamento base de las Guerreras por segunda semana consecutiva, tras convertirse en el hogar de las pupilas de Viver a lo largo de la semana pasada. En la capital del Besaya no solo se prepararon para la lucha por el título continental que comenzó este mismo jueves, sino que también se pusieron delante de las cámaras para rodar un emotivo spot promocional que rinde homenaje a la sociedad española en estos difíciles momentos causados por la pandemia COVID-19.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This