Ford se convierte en vehículo oficial del TIE Torrelavega 2020
Publicado el 21 noviembre 2020

Los modelos Ford del concesionario Ford Alisauto serán vehículos oficiales del XXIV Torneo Internacional de España que se celebrará en Torrelavega los días 27, 28 y 29 de noviembre. La empresa cántabra vuelve a unir fuerzas con la Federación Cántabra de Balonmano en una gran cita que reunirá en la región a otro combinado nacional absoluto este mismo año: el de las Guerreras dirigidas por Carlos Viver.

Blendio, a través de su concesionario Ford Alisauto, continúa apostando por el balonmano cántabro y por la celebración de eventos de calado nacional e internacional, después de estar presentes en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2020 o en el XLV Torneo Internacional de España 2020, entre otros.

El presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín, y el gerente de Ford Alisauto, José Mora, rubricaron el acuerdo de colaboración en la tarde del viernes en las instalaciones del concesionario en Santander.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This