Prorrogado el aplazamiento de las competiciones territoriales
Publicado el 19 noviembre 2020

Ante la ampliación de las restricciones de movilidad en Cantabria aprobadas por el gobierno regional, las competiciones territoriales permanecerán en pausa al menos hasta el 2 de diciembre, fecha en la que finaliza la prórroga actual del cierre perimetral de municipios en la comunidad autónoma. Tanto la liga de Segunda División masculina como la Copa Cantabria senior femenina verán aplazado su retorno durante dos semanas más.

Ambos campeonatos se encontraban inactivos desde el pasado 6 de noviembre, tras publicarse la normativa que restringe la práctica deportiva en espacios cerrados y que impide, por tanto, la disputa de partidos y la realización de entrenamientos.

Esta situación se mantendrá hasta que desaparezcan las restricciones de movilidad entre los municipios de la región y los equipos puedan recuperar la normalidad en el desarrollo de su actividad.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This