Canceladas las concentraciones de los Hispanos Junior y los Hispanos Juveniles
Publicado el 30 octubre 2020

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado la suspensión de las actividades de los Hispanos Junior y de los Hispanos Juveniles debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19 y las restricciones de movilidad vigentes en nuestro país.

El combinado nacional junior dirigido por el técnico cántabro Rodrigo Reñones y en el que estaban convocados los jugadores del Bathco BM. Torrelavega Isidoro Martínez y Jaime Gallego, tenía previsto regresar al trabajo el próximo 1 de noviembre en el CAR de Sierra Nevada (Granada) tras más de 10 meses de inactividad.

Mismo día de convocatoria pero en las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela (Madrid) iba a tener la selección juvenil que dirige Javier Fernández y en la que iba a estar presente otro jugador de la escuadra naranja: Daniel Serrano. Tampoco podrán ponerse en marcha tras nueve meses de ausencia de actividad con el combinado nacional.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This