Suspendido el deporte federado y no federado para menores de 18 años
Publicado el 29 octubre 2020

El Gobierno de Cantabria publica nuevas restricciones para el deporte base, entre las que se incluye la suspensión de la actividad deportiva para menores de 18 años federados y no federados hasta el 9 de noviembre. La evolución de la pandemia ha obligado a endurecer las medidas publicadas y hacer extensible la prohibición del deporte base realizado tanto en espacios abiertos como cerrados.

Por tanto, queda suspendida durante las próximas semanas toda la actividad deportiva para menores de edad federados y no federados, orden que ya había sido adelantada por algunos ayuntamientos como Santander, Camargo o Astillero. Dicha suspensión tendrá una duración mínima hasta el 9 de noviembre y se revisará en este plazo.

Esta nueva restricción afecta a todos los deportes en la Comunidad Autónoma de Cantabria, incluido el balonmano, en el que los clubes de la región se verán obligados a paralizar los entrenamientos y cualquier actividad programada para sus equipos de categorías inferiores. No afecta, sin embargo, a los equipos participantes en competiciones de categoría nacional.

PARTIDOS A PUERTA CERRADA

Otra de las restricciones anunciadas es la prohibición de asistencia de público en cualquier evento deportivo celebrado en Cantabria, tanto en instalaciones cubiertas como al aire libre. Los equipos cántabros deberán disputar sus compromisos a puerta cerrada a partir de este mismo fin de semana, independientemente de si se trata de competición nacional o territorial.

Enlace al BOC

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This