La Federación Cántabra de Balonmano celebró en la tarde del viernes las elecciones para designar a los representantes en la Asamblea General que ejercerá sus funciones durante los próximos cuatro años. La Casa del Deporte de Santander acogió la votación a los estamentos de clubes, técnicos y jugadores.
Los veintiocho miembros que conformarán la nueva Asamblea General del ente federativo fueron escogidos ayer, repartidos en catorce representantes por parte de los clubes, nueve jugadores y tres técnicos, así como por los dos únicos miembros del estamento de jueces y árbitros que presentaron su candidatura.
A partir de este mismo sábado 26 de septiembre y hasta el martes 29 estará abierto el plazo de presentación de reclamaciones, antes de exponer la lista definitiva de candidatos electos y dejar paso a la apertura de plazo de presentación de candidaturas a la Presidencia.
LISTADO DE MIEMBROS ASAMBLEA GENERAL
Estamento de clubes
C.D.E. Delasalle
C.D.E. Sinfín
Balonmano Vallebuelna
C.D.B. Balonmano San Andrés
CDE Astillero SDC
Club Balonmano Camargo
C.D.E. BM Colindres
C.D. Torrebalonmano
CDE Balonmano Puente Viesgo
CDB Los Chelines
CDB Balonmano Pereda
CDE Handball Camargo 1974
ACD Prado San Roque
CDE BM. Nojeños
Estamento de jugadores
Ana Barquín García
Belén Sáez González
Claudia Sáez del Río
José Ramos Kabeche
Natalia Pérez Palacio
Elia Fernández Noriega
José Manuel Herrero Lon
Sandra Rodríguez Valle
Alejandro Tovar Ospitia
Estamento de técnicos
Jorge Pico Muela
Óscar del Barrio Campos
Juan José González Valle
Estamento de árbitros
José Manuel García Olavarrieta
Gonzalo González Martínez




