Los clubes aprueban la modalidad de competición pero retrasan su inicio
Publicado el 4 septiembre 2020

La Federación Cántabra de Balonmano reunió en la tarde del jueves a los clubes de las competiciones senior y juvenil para acordar las modalidades de competición y realizar un sorteo de calendarios que, sin embargo, ha quedado aplazado hasta contar con mayores garantías para fijar una fecha de comienzo de las ligas. Los congregados en el salón de actos de la Casa del Deporte aprobaron la modalidad de competición para una excepcional temporada 2020/2021, pero ante la incertidumbre de la actual situación, acordaron por unanimidad posponer el inicio de los campeonatos, previsto para el 3 de octubre.

La nueva fecha de comienzo se determinará en una segunda reunión programada para el próximo 22 de septiembre. Actualmente, cuatro clubes se encuentran sin disponibilidad de instalación para volver a la actividad, por lo que aún no han podido comenzar los entrenamientos ni saben con seguridad si contarán con pabellón para disputar los compromisos correspondientes al nuevo curso.

Asimismo, la Federación Cántabra de Balonmano y los clubes han acordado solicitar presupuesto para realizar test de detección de COVID-19 a todos los jugadores de categoría senior, en busca de una mayor seguridad y prevención antes del regreso a las pistas.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This