Las competiciones territoriales conocerán su calendario este jueves
Publicado el 2 septiembre 2020

El salón de actos de la Casa del Deporte acogerá el sorteo de los calendarios de las competiciones territoriales este jueves 3 de septiembre a partir de las 19:00 horas. Una vez concluido el plazo de inscripción de equipos tanto en Segunda División masculina, como en Primera División femenina y Juvenil masculina y femenina, los equipos conocerán el orden de compromisos para la temporada 2020/2021.

En total, serán once equipos participantes en Segunda División masculina, seis en Primera División femenina, catorce en Juvenil masculina y nueve en la categoría femenina. Todas ellas tienen previsto iniciar el nuevo curso el sábado 3 de octubre y estarán divididas en grupos en función del volumen de conjuntos adscritos.

Asimismo, se convoca a los clubes a dicha reunión, en la que se informará de las últimas novedades sobre la situación en la que se desarrollarán los campeonatos y se expondrán las diferentes modalidades de juego de las competiciones para elección de los asistentes.

ORDEN DEL SORTEO

  1. Sorteo del Campeonato de PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA
  2. Sorteo del Campeonato JUVENIL FEMENINO
  3. Sorteo del Campeonato JUVENIL MASCULINO
  4. Sorteo del Campeonato de SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This