La Federación Cántabra de Balonmano convoca elecciones
Publicado el 1 septiembre 2020

La Junta Directiva de la Federación Cántabra de Balonmano pone en marcha la convocatoria de elecciones a la Asamblea General y a la Presidencia, proceso que se desarrollará desde el 1 de septiembre y hasta el 27 de octubre del presente año.

En el primero de los casos, se podrán presentar candidaturas hasta el 14 de septiembre, mientras que la votación se realizará el 25 de septiembre. Una vez elegida la Asamblea General se iniciará el plazo para la presentación de candidaturas a la Presidencia, abierto entre el 3 y el 10 de octubre y cuya votación está prevista para el 19 de octubre.

El reglamento, calendario, censos e impresos se expondrán en la página web de la Federación Cántabra de Balonmano a través de este enlace, así como en los locales de la misma, sitos en la Avda. del Deporte, s/n, en Santander.

Dicho proceso electoral se regulará por lo establecido en la Ley 2/2000, de 3 de julio, del Deporte, del Decreto 72/2002, de 20 de junio, de desarrollo general de la precitada Ley, y de la Orden ECD 2/2016, de 4 de enero de 2016.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This