Anibal Diego y Mikel Elvira ascienden a Primera Nacional
Publicado el 4 agosto 2020

Los árbitros Anibal Diego y Mikel Elvira formarán parte de la plantilla de Primera Nacional el próximo curso, ascenso confirmado por el Comité Técnico de Árbitros tras la publicación de los listados arbitrales para la temporada 2020/2021. La pareja arbitral se suma a otros trece miembros del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Cántabra de Balonmano que participarán en las competiciones de más alto nivel nacional.

Habrá representación cántabra en la élite, así como en la División de Honor Plata y en Primera Nacional, con hasta quince árbitros que ejercerán sus funciones en los campeonatos de mayor peso del país. Los hermanos Escudero Santiuste seguirán presentes en la máxima categoría, igual que Alejandro Hoz y Axel Riloba lo estarán en plata. Asimismo, los dos recién ascendidos pasarán a engrosar la lista de árbitros que pitarán en Primera Nacional, competición con mayor número de representantes cántabros.

REPRESENTACIÓN CÁNTABRA COMPLETA
Cat. Élite

Jesús Escudero Santiuste

Jorge Escudero Santiuste

Cat. División de Honor

Alejandro Hoz Fernández

Axel Riloba Pereda

Cat. Primera Nacional

Javier Ariño Saiz

Anibal Diego Montes

Mikel Elvira Martínez

José Manuel García Olavarrieta

Gonzalo González Martínez

Javier Gutiérrez Quintano

Fernando Iñán Arias

M. Ángeles Madrazo Viadero

Pablo San Emeterio de la Fuente

José Carlos Soto Rodríguez

Rubén Vela Rodríguez

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This