La RFEBM entrevistó a Ángel Fernández como miembro de la generación 88-89
Publicado el 10 julio 2020

El extremo de El Astillero que actualmente juega en el KS Vive Kielce, Ángel Fernández, ha sido uno de los protagonistas de la serie #GenBalonmano de la RFEBM

Desde la Real Federación Española de Balonmano siguen trabajando en #GenBalonmano, la serie de reportajes centrados en las diferentes generaciones de jugadoras y jugadores que el balonmano español nos ha ofrecido a lo largo de la historia. El perfil de la RFEBM en Instagram apoya esta actividad, y ayer tuvimos como protagonista de sus directos a Ángel Fernández, de la Generación 1988-1989.

Formado en la cantera de su ciudad natal, BM Astillero, de ahí dio el salto al gran Teka Cantabria donde militó dos temporadas hasta pasar a formar parte del BM Torrelavega, club en el que destacó por no bajar ninguna temporada de los 100 goles. Poco a poco Ángel Fernández fue creciendo como jugador hasta llegar al Naturhouse La Rioja en la temporada 2013/2014, equipo con el que compartió algunas de las mejores temporadas del club riojano. Así fue como el cántabro llegó a las filas de Hispanos hasta convertirse en la alternativa a Valero Rivera.

Ángel Fernández es uno de los mejores extremos españoles, que comparte generación con otras grandes estrellas de nuestro deporte como Adriá Figueras, Jorge Maqueda o Niko Mindegia.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This