Principales acuerdos de la Asamblea General Ordinaria 2020
Publicado el 2 julio 2020

El pasado martes día 30 de junio tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de 2020 de la Federación Cántabra de Balonmano. Durante esta Asamblea, los miembros que acudieron al órgano supremo de gobierno de esta Federación, debatieron las propuestas presentadas por la Federación y los Asambleístas.

La cita tuvo lugar en las instalaciones de la Casa del Deporte, situada en la Avenida del Deporte en Santander, comezó a las 18:30 en 2ª convocatoria con el siguiente orden del día:

  1. Examen y aprobación, si procede, del Balance y Cuenta de Resultados del ejercicio de 2019.
  2. Examen y aprobación, si procede, del Presupuesto del Año 2020.
  3. Competiciones Territoriales. Propuestas de los Miembros de la Asamblea y de la Federación.
  4. Ruegos y Preguntas.

Los puntos 1 y 2 se aprobaron con casi unanimidad. Dentro del punto 3, de las propuestas de la Federación y Asambleístas, los principales acuerdos son:

  • La competición alevín pasará a gestionarse con la plataforma isquad como el resto de competiciones.
  • Se eliminan las fichas en formato físico, pudiendo los equipos llevar el tríptico con los datos de los jugadores de cada equipo.
  • Se suprime la licencia de auxiliar de equipo, siendo las licencias de Staff Técnico las de Entrenador, Ayte de Entrenador y Oficial.
  • Se aprobó el Seguro Médico para la temporada 2020-21.
  • Se aprobó un protocolo para la finalización de las competiciones en caso de suspensión de las mismas por circustancias excepcionales o de fuerza mayor.
  • Se aprobó una modificación del Reglamento Disciplinario.
  • Se aprobaron las tasas y tarifas arbitrales para la próxima temporada.

Se facilitó también a los miembros de la Asamblea el calendario para la temporada 2020-21 y las fechas límites de inscripción de los equipos para esta temporada.

Se puede consultar un resumen de los acuerdos en el siguiente enlace: Principales acuerdos

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This