Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria 2020
Publicado el 29 mayo 2020

El Presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, de conformidad con el Artículo 22 de sus Estatutos, convoca la celebración de la Asamblea General Ordinaria de 2020 para el próximo 30 de junio, a las 18:00 en Primera Convocatoria y a las 18:30 en Segunda Convocatoria en el Aula de la 1ª planta de la Casa del Deporte, sita en la Avda. del Deporte s/n, Santander, con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Examen y aprobación, si procede, del Balance y Cuenta de Resultados del ejercicio de 2019.
  2. Examen y aprobación, si procede, del Presupuesto del Año 2020.
  3. Competiciones Territoriales. Propuestas de los Miembros de la Asamblea y de la Federación.
  4. Ruegos y Preguntas.

Propuestas de Asambleistas

En virtud del artículo 21 p) de los Estatutos queda abierto el plazo de presentación de propuestas, que deberán ser presentadas por escrito y firmadas al menos por dos (2) Asambleístas, con una antelación mínima de doce (12) días a la celebración de la Asamblea (18 de junio de 2020), pudiendo ser remetidas por correo electrónico ([email protected]) siempre que cumplan los requisitos antedichos.

Protocolo Anexo

Como todos sabemos, la crisis sanitaria provocada por la situación que estamos viviendo debido al COVID‐19, ha dado lugar a que tengamos que adoptar en todo momento las decisiones más adecuadas y responsables, para que cada paso que demos en el retorno a la normalidad deba llevarse a efecto con las máximas garantías sanitarias para todos los integrantes del balonmano, en
este caso de nuestros Asambleístas y personal federativo para la celebración de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, cuya celebración es obligatoria antes del inicio de cada temporada.

Por ello, los servicios médicos han elaborado este “Protocolo de seguridad sanitaria” que se deberán cumplir de manera escrupulosa.

LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN

Tal y como figura en la convocatoria, la Asamblea tendrá lugar de forma presencial el próximo día 30 de junio en Santander, siguiendo los protocolos establecidos por el Gobierno. Los estamentos de Clubes, que para asistir a la celebración de la misma tengan que presentar certificado de su Asamblea o Junta Directiva que acredite su representación, deberán remitirla por correo electrónico al email [email protected], con antelación suficiente a la fecha de celebración, enviando el impreso que autoriza a la persona que asistirá en su presentación.

INVITADOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

No se permitirá la asistencia a la Asamblea a ninguna persona distinta de los asambleístas, no pudiendo asistir por tanto ningún invitado a la misma.

No se permitirá la asistencia a la Asamblea a ningún medio de comunicación, quienes serán informados puntualmente por esta F.C.BM.

CONDICIONES SANITARIAS

  • Antes de desplazarse al lugar de celebración, los asambleístas deberán asegurarse de que se encuentran en perfectas condiciones de salud, sin fiebre, tos, ninguno de los demás síntomas del Coronavirus, establecidos por las Autoridades sanitarias.
  • Durante la celebración de la Asamblea, y en los momentos anteriores y posteriores, se deberá extremar la higiene, lavándose las manos con agua y jabón, no tocándose la boca, ojos y nariz. Al estornudar o toser, hay que protegerse con el brazo, y usar pañuelos desechables.
  • Hay que mantener en todo momento la distancia de seguridad con una separación de aproximadamente dos (2) metros entre las personas.
  • No se debe saludar con abrazos ni otras formas afectuosas.
  • Deberán utilizarse mascarillas cuando no se esté guardando la distancia de seguridad, y hacer uso de las soluciones hidroalcohólicas cuando así sea necesario.
  • Se seguirán los protocolos e indicaciones marcadas por los servicios médicos durante todo el desarrollo de la Asamblea.

La fecha y lugar de la Asamblea podría ser modificada atendiendo a las distintas fases del estado de alarma donde nos encontremos.

Documentación

Documentación relativa a la Asamblea:

Quizá te interese leer….

Share This