Spagnolo ofrece un descuento a todos los federados de Cantabria
Publicado el 18 marzo 2020

Durante la pasada final de la XLV Copa de S. M. el Rey de balonmano celebrada en la Caja Mágica de Madrid, el presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín Laso, y Javier Lamparero, director de Spagnolo, firmaban un acuerdo, gracias a la Real Federación Española de Balonmano, que beneficia a los federados y familiares de la Federación Cántabra, otorgándoles un descuento en todas sus compras a través de la página web de Spagnolo (www.spagnolo.es).

Spagnolo, firma de moda cuyos orígenes se remontan a 1933, permanece ligada a la familia de patrocinadores de la Real Federación Española de Balonmano desde 2014, y en estos 6 años ha sido la responsable del diseño de la ropa de calle que han vestido las Guerreras y los Hispanos en todos sus eventos internacionales. Además, la marca andaluza ha colaborado estrechamente con el ente federativo español en numerosos eventos, el último de ellos el Campeonato del Mundo de Balonmano en categoría Junior Masculina celebrado el pasado verano en Galicia, ya que Spagnolo fue la responsable de vestir a los Hispanos Junior en los diferentes actos oficiales.

Javier Lamparero, director de Spagnolo, reconoce que «esta firma supone un paso adelante en la colaboración entre Spagnolo y las federaciones territoriales, estamos muy contentos porque se afianzan las relaciones con la Real Federación Española de Balonmano, con la que esperamos mantenernos ligados muchos años«.

Para acceder al descuento, los federados interesados deberan contactar con la Federación territorial a través de correo electrónico ([email protected]) para obtener el código promocional.

Quizá te interese leer….

Share This