Recientemente, el presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín, ha firmando un nuevo convenio con el presidente del Grupo Blendio, José Emilio Criado, por el que todas aquellas personas relacionadas con este deporte vinculadas a la Federación Cántabra (jugadores, oficiales, directivos y árbitros) podrán acogerse a beneficiosos descuentos a la hora de adquirir un nuevo vehículo en cualquiera de los concesionarios que el Grupo posee en Cantabria.

Los responsables de la Federación (izquierda) y Grupo Blendio tras la firma del acuerdo

Los concesionarios en los cuales se podrán obtener descuentos son:

  • Autogomas – Citröen (Santander y Laredo)
  • J. Emilio Criado – Citröen (Torrelavega)
  • DS Store – DS (Santander)
  • Blendio Alisauto – Ford (Santander y Torrelavega)
  • NumarMotor – Kia (Santander, Torrelavega y Laredo)
  • Blendio Parayas – Nissan (Santander, Torrelavega y Laredo)
  • Aixam Blendio Parayas – Aixam (Santander)

El Grupo Blendio

Blendio es la apuesta de futuro del Grupo Autogomas. Son los mismos profesionales que trabajan en cada una de sus concesionarios, con el mismo compromiso de siempre y ofreciendo a sus clientes cualquier solución de movilidad.

Somos concesionarios oficiales Citroën, DS, Ford, Kia, Mazda, Nissan, Maxus, Aixam y Peugeot Scooters. Tenemos presencia en Cantabria, Asturias y la provincia de Pontevedra.

La experiencia del Grupo Autogomas caracteriza la calidad de nuestro trabajo. Esto lleva a los clientes que nos eligen y confían completamente en nosotros a salir plenamente satisfechos de nuestros concesionarios. Somos conscientes de cómo tratar con los que desean comprar un nuevo vehículo: estaremos a tu lado en cada una de las fases de la venta y de la post venta, desde la elección del coche hasta cualquier mantenimiento o reparación.

Share This