La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega, el Gobierno de Cantabria y la Federación Cántabra de balonmano, ha anunciado oficialmente la convocatoria del Curso de Master Coach correspondiente al Cuarto Nivel de la vigente Rinck Convention de la EHF, que está formado por tres fases.

Coincidiendo con el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y con el Torneo Internacional de España en el participarán los Hispanos, Torrelavega acogerá a su vez la primera de las fases de esta nueva edición del Curso de Master Coach, que arrancará el próximo 2 de enero hasta el día 6. La segunda fase tendrá lugar del 22 al 27 de junio de 2020, con lugar aun por determinar, mientras que la última se desarrollará en Madrid del 13 al 18 de julio.

Cabe destacar que la Federación Europea de Balonmano tiene la intención de exigir esta titulación para poder entrenar tanto en las competiciones europeas de clubes como en las competiciones europeas de equipos nacionales, así como en sus correspondientes fases de clasificación.

Poseer esta licencia Master Coach será un requisito indispensable para entrenar a nivel continental, y por ello el curso contará con la presencia de reconocidos entrenadores.

Folleto informativo: Folleto

Más información e inscripciones en la web: https://balonmano.deporteenlanube.es/

Share This