Hoy domingo 1 de septiembre se ha celebrado en Torrelavega la 55ª edición de la Gala del Balonmano Cántabro con la presencia de todos los premiados, autoridades y la familia del balonmano.

La gala comenzó con la entrega de los diferentes premios de las categorías escolares, para posteriormente hacer entrega de los premios a la deportividad de las diferentes categorías, los correspondientes a los torneos territoriales y por último a las categorías territoriales.

Finalizada la entrega de los premios a los diferentes equipos, se pasó a entregar las distinciones personales, para finalizar la gala con la entrega del Trofeo Antonio de la Cruz.

Para conocer el nombre de los premiados, pinchar en la siguiente imagen:

Acudieron a la Gala el Presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez; el Vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga; el Alcalde de Torrelavega, Javier López; la Alcaldesa de Santander, Gema Igual; el Director General de Deportes del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias; el Concejal de Deportes del Ayto de Torrelavega, Ignacio González; varios miembros de la corporación municipal de Torrelavega; Héctor Lavín y Eugenio Gómez, concejales del Ayto de Camargo; el Presidente de la Federación Aragonesa de Balonmano, Juan Carlos Caamaño.

Desde la Federación Cántabra de Balonmano queremos agradecer al Ayto de Torrelavega su ayuda para la celebración de esta Gala así como a todas las autoridades su presencia en la misma.

 

Fotografías de los premiados

Share This