Inicio / CESA 2020 / Comienza la preparación de las selecciones de cara al CESA 2020

Comienza la preparación de las selecciones de cara al CESA 2020

Posted on

El domingo 07 de Abril se dio el pistoletazo inicial para la selecciones categoría infantil, femenina como masculina, cara a la preparación del Campeonato de España de selecciones territoriales que se celebrara en nuestra comunidad del 02 al 07 de Enero del 2020.

Los seleccionadores infantil femenino (Marcos Prieto/ Ángela Rojo) iniciaron en la mañana del domingo una nueva convocatoria, para trabajar aspectos tecnico-tacticos que desarrollaran a lo largo de seis jornadas repartidas entre abril-mayo-junio y que esta primera se celebró en el Pabellón Tomas de Teresa de Santoña, nueva sede de las selecciones este año.

Cabe destacar dos caras nuevas en el organigrama del cuerpo técnico como serán Sara Camacho que realizara funciones de delegada y de Santiago Cavada como entrenador de porteros de la categoría infantil (femenina y masculina) coordinando las dos categorías.

Y por la tarde los seleccionadores infantiles masculinos (Jorge Pico y Odín López) iniciaron en una doble convocatoria el trabajo también cara a realizar las mismas concentraciones divididas entre abril y junio. El trabajo técnico – táctico se realizó en el Pabellón 2 de la localidad de Colindres.

También destacar la presencia de Sergio Adrián Moran, que se incorpora al cuerpo técnico como delegado de la selección infantil masculina.

El siguiente entrenamiento se realizara el domingo 14 de Abril, en horario de mañana, en las mismas localidades donde se ha trabajado en una primera convocatoria.

Deja un comentario

Top