Presentado el Torneo Scandibérico Juvenil Femenino
Publicado el 14 noviembre 2018

En la jornada de hoy se ha presentado en el Ayto de Camargo el Torneo Scandibérico que disputarán las selecciones nacionales juveniles femeninas de España, Noruega, Suecia y Portugal los próximos días 22, 23 y 24 de noviembre.

La presentación ha contado con con la presencia de Esther Bolado, alcaldesa de Camargo; Gonzalo Rodeño, concejal de Deportes; Eugenio Gómez, concejal de Turismo; Gloria Gómez, directora general de Deporte del Gobierno de Cantabria; Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano; y José Manuel Barquín, presidente de la Federación Cántabra de Balonmano. Los partidos tendrán lugar en los pabellones Pedro Velarde (Muriedas) y Juan de Herrera (Maliaño).

Para acceder a los partidos, tras el acuerdo alcanzado por la Federación Cántabra y el Ayuntamiento de Camargo, será necesario depositar en la entrada un kilo de alimentos que será entregado al Banco de alimentos que posee el Ayuntamiento de Camargo.

Los partidos serán los siguientes:

Jueves:
  • 18:00 – Portugal vs Noruega
  • 20:00 – España vs Suecia
Viernes:
  • 18:00 – Noruega vs Suecia
  • 20:00 – España vs Portugal
Sábado:
  • 18:00 – Suecia vs Portugal
  • 20:00 – España vs Noruega

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This