Inicio / Balonmano Playa / Carta de agradecimiento del Campeonato de España de Balonmano Playa celebrado en Laredo

Carta de agradecimiento del Campeonato de España de Balonmano Playa celebrado en Laredo

Posted on

Una vez finalizada la vigésima edición del campeonato de España de balonmano playa disputado en la playa salvé de Laredo, una edición en la que se ha vuelto a batir el número de equipos y jugadores participantes, la Federación Cántabra quiere agradecer en primer lugar a la Real Federación Española y a su presidente D. Francisco Vidal Blázquez la confianza depositada en esta Federación para poder organizar el Campeonato de España. A todo su equipo con Oscar Miras a la cabeza, al departamento de competiciones (a veces olvidamos el impagable trabajo que hay detrás de un evento de tamaña magnitud), a los responsables arbitrales y árbitros y a todos los demás estamentos de la RFEBM que han colaborado para que un año más Laredo haya sido un éxito total.

Al Ayuntamiento de Laredo, a toda su corporación municipal, y a  los trabajadores del ayuntamiento que se han volcado para que todo estuviera perfecto, al Gobierno de Cantabria y en especial a la Directora General de Deportes, Gloria Gómez, siempre dispuesta a colaborar con nuestra Federación.

A los patrocinadores, con el GRUPO BLENDIO (concesionario KIA NUMAR MOTOR) a la cabeza, siempre presentes en todos los eventos deportivos que se celebran en Laredo.

A todos los equipos, jugadores y demás protagonistas, su comportamiento ha sido ejemplar (una vez más).

Y no quiero olvidarme de todos los voluntarios que sin ningún tipo de contraprestación han colaborado para hacer del Campeonato de España de Laredo un evento inigualable, gracias Pablo, eres el alma del balonmano playa en Cantabria.

Espero y deseo que el recuerdo de esta edición permanezca en la memoria de todos los que hemos estado y colaborado para intentar dejar el pabellón de laredo, de Cantabria y de nuestro balonmano en lo más alto.

Gracias a todos.

José Manuel Barquín Laso

Presidente Federación Cántabra de Balonmano

Deja un comentario

Top