Inicio / Noticias / Presentado el partido juvenil femenino entre España y Polonia

Presentado el partido juvenil femenino entre España y Polonia

Posted on

En el Ayuntamiento de Castro Urdiales se ha presentado esta mañana el partido que disputarán las selecciones juveniles femeninas de España y Polonia el próximo domingo a las 18:30 en el pabellón Pachi Torre de la localidad castreña con entrada libre para todos los aficionados que acudan a ver el partido.

En la presentación ha estado el Concejal de Deportes del Ayto de Castro Urdiales, Humberto Bilbao, en representación de la RFEBM, el Coordinador del Área Técnica, Alberto Urdiales; el Presidente de la Federación Cántabra, José Manuel Barquín; así como representantes de los clubes locales, AD BM San Andrés y BM Los Chelines.

Este encuentro forma parte de la preparación de las Guerreras Juveniles de cara al Campeonato del Mundo de Polonia 2018, que arranca el próximo 7 de agosto en la localidad de Kielce. La selección se encuentra realizando su segunda etapa de preparación en Getxo y aprovecharán este fin de semana para tener un doble enfrentamiento con la selección polaca, mañana sábado en Zalla y el domingo en Castro Urdiales.

La selección española se enfrentará en el Campeonato del Mundo a las selecciones de Kazajistán, Montenegro, Francia, Corea del Sur y Túnez.

Deja un comentario

Top