Inicio / Noticias / Cuatro cántabros acudirán a los Juegos del Mediterráneo

Cuatro cántabros acudirán a los Juegos del Mediterráneo

Posted on

Cuatro deportistas cántabros, Ángel Fernández, Daniel Dujshebaev y los árbitros Alejandro Hoz y Axel Riloba acudirán a los Juegos del Mediterráneo que se celebrarán en Tarragona desde el 22 de junio hasta el 1 de julio.

Los dos jugadores están incluidos en la convocatoria del seleccionador Jordi Ribera y empezarán el Campeonato enfrentándose el próximo sábado a la selección de Grecia a las 20:30.

Por otra parte, los dos árbitros del CTA Cantabria han sido designados para arbitrar encuentros de esta cita al estar incluidos dentro de proyecto de árbitros jóvenes de la Federación Europea de Balonmano.

Los juegos del Mediterráneo se engloban en el marco del movimiento olímpico, con el reconocimiento del Comité Olímpico Internacional, y son considerados la “Segunda División” de los Juegos Olímpicos. Este año contará con 26 países de tres continentes (19 de Europa, 2 de Asia y 5 de África) bañados por el mar Mediterráneo, aunque se hace una excepción con Andorra o San Marino, por ejemplo. Se disputarán 33 disciplinas en 16 sedes y participarán más de 4.000 deportistas a los que se sumarán 1.000 jueces/árbitros y unos 3.500 voluntarios que velarán porque todo salga perfecto.

Deja un comentario

Top