Inicio / Noticias / Finalizaron las Jornadas de Tecnificación para juveniles de este fin de semana

Finalizaron las Jornadas de Tecnificación para juveniles de este fin de semana

Posted on

En la jornada de ayer finalizaron las Jornadas de Tecnificación que se han estado celebrando en Santander durante este pasado fin de semana. Estas jornadas, organizadas por la Federación Cántabra de Balonmano en colaboración con la Real Federación Española de Balonmano, han consistido en varias actividades, tanto físicas como técnicas, para que los jugadores en edad juvenil puedan mejorar su técnica en este deporte.

De la RFEBM acudieron los máximos responsables de las selecciones nacionales absolutas, Jordi Ribera (masculino) y Carlos Vives (femenino), así como preparadores físicos y de porteros.

Las Jornadas comenzaron el sábado con varias charlas en las instalaciones de la Federación para posteriormente y por grupos, empezar con las actividades físicas en los pabellones cedidos por el Ayto de Santander.

Durante los dos días que duraron estas Jornadas, los técnicos llegados de la RFEBM pudieron comprobar el nivel de los jugadores cántabros y trabajar con ellos, y con varios técnicos de esta Federación, las actividades físicas que se programaron durante el fin de semana.

Fotografías de las actividades

Patrocinadores y Colaboradores

Las Jornadas han sido patrocinadas por el Ayuntamiento de Santander y han colaborado Auto Gomas, Agua de Solares, Amberne SA, JS Development y estarenelmercado.com.

Deja un comentario

Top