El sábado se celebra el XVIII Torneo de La Maruca
Publicado el 1 junio 2017

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, el presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín, el concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, el concejal de Promoción Turística, Eugenio Gómez y el presidente del Club Balonmano Camargo, Juan Carlos Cadelo, han presentado en la jornada de ayer el XVIII Torneo de Balonmano Benjamín Mixto de la Maruca- III Memorial Vicente Valle que se celebrará el próximo sábado, 3 de junio, a partir de las 10:00 horas en La Maruca y al que ya han confirmado su asistencia más de 570 deportistas.

El presidente de la Federación ha confiado en él éxito de esta cita y ha subrayado la labor del club que “cada año se superan”.

El más de medio millar de deportistas participará a lo largo de toda la jornada en varios partidos que se disputarán en doce mini campos habilitados para esta cita, a la que ya han confirmado su asistencia los equipos de Cantabria, Asturias, País Vasco y Castilla y León.

A estos equipos se sumarán además los niños y niñas de la Escuela del club, más 100 niños que se han apuntado de los colegios del valle: Mateo Escagedo, Altamira, Pedro Velarde, Agapito Cagigas, Gloria fuertes, Juan de Herrera, Sagrada Familia.

Hay que recordar que a los partidos en categoría benjamín, se sumarán enfrentamientos de equipos de otras categorías como alevines e infantiles, aprovechando el intercambio de equipos que supone la ocasión, así como la celebración de un triangular entre los infantiles del club camargués y los equipos de Balonmano Valle de Turón y Balonmano Viana de Ceba desde las once de la mañana hasta la una de la tarde.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This