En la jornada de hoy se han presentado en el Ayuntamiento de Noja las jornadas formativas de Balonmano Playa que se desarrollarán los próximos 29 y 30 de Abril en la localidad de Noja.

En la presentación, en la que han estado presentes el Alcade de Noja, Miguel Ángel Ruiz; José Manuel Barquín, Presidente de la Federación; Alvaro Torre, Concejal de Deportes; y Pablo Ruiz, responsable de Playa de la Federación, se han presentado las jornadas formativas para entrenadores y árbitros para esta modalidad deportiva.

De izqda a drcha: Alvaro Torre, José Manuel Barquín, Miguel Ángel Ruiz y Pablo Ruiz.

Estas jornadas, tendrán como ponentes a profesores con amplia experiencia tanto nacional como internacional y cuentan con el visto bueno de la Real Federación Española de Balonmano.

[ap_column_wrap]
[ap_column span=»2″][/ap_column]
[ap_column span=»4″]

En el siguiente dossier se puede consultar más información sobre las mismas:

Dossier informativo

Todas aquellas personas que deseen inscribirse deberán enviar el siguiente documento relleno (ficha de inscripción) y una copia del ingreso de la matrícula al siguiente correo electrónico: [email protected]

Para aquellas personas que no sean de Cantabria y necesiten alojamiento, existe la posibilidad de alojarse en el Albergue de Noja con unos precios especiales, más información en el dossier.

[/ap_column]
[/ap_column_wrap]

Campeonato Regional de Balonmano Playa

Aprovechando el acto, se ha presentado también la prueba que se disputará en las playas de Noja del Campeonato Regional de Balonmano Playa para categorías Senior y de deporte base.

Las fechas de las diferentes pruebas de este Campeonato se darán a conocer próximamente.

Share This