Inicio / Noticias / El BM Sinfin ascendió a 1ª división nacional

El BM Sinfin ascendió a 1ª división nacional

Posted on

El pasado fin de semana los equipos masculino y femenino del BM Sinfin y el BM 9 Valles, disputaron los sectores nacionales para ascender a 1ª División Masculina y División  de Honor Plata Femenina.

El equipo masculino finalizó 2º en su grupo, siendo uno de los 3 mejores segundos, por lo que ha logrado la plaza en 1ª división masculina para la próxima temporada.

El resto de equipos que han ascendido son: Claret, Balonmano Triana, Balonmano Maristas, Handbol Sant Vicenç – Bar mi Casa, Balonmano Castellón, y Colomer Dental Algeciras como primeros de grupo y Balonmano Alcobendas y Camariñas Conservas Boya, como mejores segundos, al igual que el BM Sinfin.

Ascenso a división de honor plata femenina

Por su parte, los dos equipos femeninos no tuvieron la misma suerte que el representativo masculino, no logrando el ascenso de categoría.

Las plazas de ascenso son para: Dani & José ULE CLEBA, Siero Deportivo, Balonmano Móstoles, Handbol Sant Quirze, Juventut Handbol Mataró y Balonmano Roquetas como primeros y Balonmano Rocasa y Bera Bera, como dos mejores segundos.

Deja un comentario

Top