Inicio / Noticias / II Gymkana deportiva solidaria de Santander

II Gymkana deportiva solidaria de Santander

Posted on

El próximo miércoles 19 de abril, a las 18:15 horas en el Pabellón Municipal de La Albericia, tendrá lugar la 2ª Gymkana deportiva solidaria en la que participarán jugadores del DS AutoGomas Sinfin, del Real Racing Club, el Senor Independiente de rugby y el Igualatorio Cantabria Estela de baloncesto.

Esta será la segunda edición de un evento muy divertido y, lo más importante, con fines solidarios, puesto que el importe recaudado irá destinado íntegramente a la Federación Cántabra de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

La entrada tendrá un coste simbólico de 1 euro y contará como una participación para una rifa final en la que se podrán ganar camisetas y balones firmados por los integrantes de los cuatro equipos, así como entradas para un partido de cada deporte. Aquellos que deseen adquirir más papeletas de participación para tener más opciones en el sorteo podrán hacerlo hasta agotar las existencias.

Además, dentro del pabellón se habilitará una zona de bar con precios reducidos en refrescos, café y golosinas, con el fin de recaudar los máximos fondos posibles.

Tras la primera edición, en la que tanto jugadores como público disfrutaron de una tarde diferente de deporte, las cinco entidades implicadas han querido repetir la experiencia con una nueva gymkana que promete muchas risas y diversión sobre el parqué de La Albericia.

Será, sin duda, la perfecta ocasión para ver a los deportistas de una forma mucho más cercana y en un contexto diferente a la de sus habituales deportes. Los participantes de los equipos tendrán que enfrentarse a retos de las cuatro modalidades deportivas, uno de ellos con una dificultad añadida: el manejo de sillas de ruedas en las pruebas.

Más información: www.bmsinfin.com

Video del evento: enlace

Deja un comentario

Top