Inicio / Noticias / El BM Sinfin gana la liga de 2ª División Masculina

El BM Sinfin gana la liga de 2ª División Masculina

Posted on

En la jornada de ayer finalizó la fase final de sector de 2ª división masculina que se ha estado celebrando durante todo el fin de semana en Santander.

El sector comenzó el viernes con la disputa, en el Pabellón Municipal de La Albericia de los dos primeros partidos, que tuvieron como vencedores al Grupo Vela BM Piélagos y al BM Sinfin. En los partidos del sábado, las victorias correspondieron al Grupo Vela BM Piélagos y el SD Nueva Montaña AH, por lo que el sector no se había decidido y había que esperar a la jornada dominical para ver la resolución del mismo.

En el primero de los partidos, el SD Nueva Montaña AH venció al UNEATLANTICO Torrelavega, que terminó el sector sin ninguna victoria en su casillero. En el partido definitivo entre el BM Sinfin y el Grupo Vela BM Piélagos, a estos últimos les valía con ganar, empatar o perder de 1 gol, pero los jugadores del BM Sinfin salieron más metidos en el encuentro que los rivales, endosándoles un parcial de 5-0 mediada la primera mitad y alcanzando una ventaja que parecía la definitiva, pero los jugadores de Piélagos remontaron en el comienzo de la 2ª parte para colocarse a un gol en el minuto 40 de partido, pero una vez más, los jugadores del Sinfín aumentaron la renta hasta el marcador final de 21-26.

El BM Sinfín acudirá como campeón de Cantabria a la fase sector nacional que se disputará en próximas fechas.

Reconocimientos

Los mejores jugadores del sector fueron, según los entrenadores de los equipos, los siguientes:

  • Mejor Jugador: Rubén Carvajal (BM Sinfín)
  • Mejor Portero: Rubén Llata (SD Nueva Montaña AH)
  • Máximo Goleador: Jorge Prieto (BM Sinfín)

Resultados

Clasificación

Galería de Fotos

Deja un comentario

Top